siempre me paso lo mismo... me pongo de novia, me iluciono, me dejo llevar y despues nada; todo eso desaparece y caigo al vacio, desepcionada, sin ganas de seguir y dejarme estar... pero despues otra ilucion llega a mi vida y todo se vuelve atransformar llenando mis dias de colores... pero de nuevo todo vuelve a caer, a ser como siempre, y quien termina lastimada: yo, la ilusa q se deja llevar por sus sentimientos...
entonces me pregunto yo, que es mejor pensar con la cabeza o con el corazon?, ¿ debo pensar simplemente en mi sin importarme los sentimientos del otro?, ¿ tendre q dejar de ilucioanrme, ya q eso es para chicos?... o soy yo realmente el problema que nadie puede tomarme enserio?
cuantas preguntas q rondan mi mente, q no me dejan dormir ni estar en paz. cuantas respuestas q todavia no encontre y q se q nos las voy a encontar... cuantas cosas q me gustaria cambiar, cuantos momentos para olvidar y cuantos para recordar todo el tiempo. cuanta necesidad de encontrar a alguien q me entienda y q me de esas respuestas q no logro encontrar.
mi vida es un sin fin de recuerdos q me gustaria borrar, una cadena de hechos irreparables q no desaparecen de mi mente, un cordon de momentos fallidos q quisiera no volver a repetir... dicen q uno aprende de los errores mmm estoy poniendo en duda es frase, por lo menos conmigo
cuando sera el dia en q todo se ponga sobre ruedas y deje de sufrir...
sábado, 13 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es cosa de todo el mundo, pero es una mirada tuya desde adentro, que puede ser la más acertada, pero no es la única mirada que hay. Yo podría ver otra cosa, como que no todo es así en tu caso. Te conocés más que yo, pero podría darte datos que vos no podés ver. Todavía no, porque tampoco te conozco lo suficiente. Y dejé algo en mi blog, como para decir algo, no? Y abajo vas a darte cuenta a quién va dedicado. Suerteeee!!!
Publicar un comentario