martes, 24 de marzo de 2009

Vida Feliz (parete I)

Se que comprendes que pobres resultan las palabras para describir la alegría y toda la maravilla que siento por ti.
Si intentara definir el significado especial que le has dado a mi vida no podría hacerlo, por lo tanto solo diré GRACIAS y se que emprenderás.
Tu eres la diferencia entre perder mi camino y sentirme en casa, entre abandonarme a mis temores y escuchar a mi corazón, entre respetar un papel y sentirme libre de actuar sin mascaras, entre dejarme vencer por mis problemas e intentarlo una vez mas.
Es tan tranquilizador saber q cuando los problemas o las exigencias del mundo exterior nos agobian podemos contar con la calidez y el apoyo del otro para recuperarnos. allí estaremos... uno para el otro, en los mejores momentos y también en los peores, celebrando el éxito y atenuando los dolores del fracaso, compartiendo la magia de los sueños y trabajando juntos para hacerlos realidad.
Disfrutemos una relación que nos permita ser nosotros mismos, cuando abrimos nuestro corazón revelando los mas intimos pensamientos y secretos confiamos en que el otro los cuidara.
ambos comprendemos que no siempre se hará todo de la manera que desearíamos, y cuando cedemos un poco mas de lo que queríamos no se trata de una derrota sino de una inversión, porque si sabemos que elegimos compartir nuestras vidas algunas veces tendremos que renunciar a una parte de nosotros mismos... para ganar mucho mas juntos.
Compartes mis alegrías en los buenos momentos y me ayudas a recuperar el humos durante los malos. Tu presencia hace que todo sea un poco mas fácil.
Oyes con la sensibilidad necesaria para escucharme de verdad, miras con la profundidad necesaria como para mirarme de verdad, y siempre encuentras el modo para hacerme sentir que soy importante para ti.
Tu acentúas mis cualidades y haces que me enorguyezca de ellas, posees el don de extraer lo mejor de mi, disimulando aquellos defectos que quisiera ocultar ante los ojos de todos; se que los conoces y los perdonas, y me ayudas a mejorar. Porque lo valioso es que sabemos quienes somos y como somos en nuestro interior: por eso y a pesar de eso nos amamos...

No hay comentarios.: